Archives: Projects

  • Compost para tod@s!

    Compost para tod@s!

    El compost u oro verde, es un abono o fertilizante 100% natural de color café oscuro, dulce aroma, y rico en nutrientes producido a partir de la descomposición de residuos orgánicos. Con el sistema actual de manejo de residuos, todos nuestros residuos del hogar son acumulados sin diferenciación y se convierten en un problema tanto…

  • Compost para la Chiquitanía

    Compost para la Chiquitanía

    Si no hay suelo, no hay cobertura vegetal, sin cobertura no hay bosques, sin bosques no hay agua, sin agua no hay vida. Fundación Gaia Pacha Santa Cruz El objetivo general de nuestra iniciativa es: a) producir, b) recolectar, y c) transportar compost domiciliario desde la ciudad de Santa Cruz hasta las comunidades locales en…

  • Ciencia, Arte, y Naturaleza (CAN)

    Ciencia, Arte, y Naturaleza (CAN)

    Nuestra iniciativa CAN desarrolla actividades STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, y Matemáticas) enfocadas al medio ambiente y añadiendo el componente artístico y cultural. Gaia Pacha Santa Cruz sabe que es muy importante cuidar el planeta en el que vivimos.   Pero no podríamos cuidarlo adecuadamente si es que no sabemos cómo funcionan sus diferentes componentes. Y para poder…

  • Earthkeepers (TM)

    Earthkeepers (TM)

    “Aprendiendo a vivir más livianamente en el planeta”