Our Projects

Estos son los proyectos que está implementando nuestra fundación en el departamento de Santa Cruz de la Sierra:

  1. Programa Earthkeepers (TM).  Enseñando a niños de 4to y 5to de primaria en un campamento de 3 días y 2 noches en la granja Patiño de las Lomas de Arena, cómo funciona el planeta y las consecuencias de tus acciones en la naturaleza.
  2. Exploradores por 1 Día.  ¿Escuchaste siempre sobre las Lomas de Arena y nunca tuviste la oportunidad de conocerlas? Bueno. Esta es tu oportunidad crear tu propio grupo o unirte a uno para que disfrutes de uno de los lugares más biodiversos del departamento de Santa Cruz.
  3. Ciencias, Arte, y Naturaleza (CAN). Nunca fue tan divertido aprender Ciencias Naturales.  Llevamos la Ciencia a tu curso y al patio de tu escuela con actividades de aprendizaje que nunca olvidarás.
  4. Compost para tod@s!!.  Aprende a convertir tus residuos orgánicos en abono natural (compost) para tus huertos urbanos. La tecnología que utilizamos te permite hacerlo fácilmente en tu casa sin necesidad de contar con un patio grande y sin que atraiga a vectores como ratones.
  5. Campamentos de una noche. Empieza esta aventura conociendo cómo producir agro-ecológicamente en el Centro de Ecología Aplicada Simón I. Patiño. Luego recorre por senderos muy poco visitados escenarios naturales y biodiversidad impresionantes hasta llegar a las Lomas de Arena. Comparte unas buenas historias en la noche al calor de los amigos y de una fogata.
  6. Tesis de Investigación y Tareas Puntuales.  Como fundación tenemos línea temas de tesis que nos interesa ejecutar y que pueden ser una oportunidad para tu graduación de la universidad.  Asimismo, requerimos el apoyo en tareas puntuales que ayudan a los diferentes proyectos que tenemos.