Proyectos

Estos son los proyectos que está implementando nuestra fundación en el departamento de Santa Cruz de la Sierra:

Compost para tod@s!

Si realizamos la diferenciación de residuos en su origen, los residuos orgánicos podrían ser compostados, devolviendo al suelo una parte de los nutrientes que nos proporciona enriqueciéndolo, en vez de convertirse en un problema y foco de patógenos.

Compost para la Chiquitanía

El objetivo general de nuestra iniciativa es: a) producir, b) recolectar, y c) transportar compost domiciliario desde la ciudad de Santa Cruz hasta las comunidades locales en la Chiquitanía para ayudar a la restauración del ecosistema y de sus medios de vida. Esto con un alto contenido de educación e investigación-acción de forma transversal.

Ciencia, Arte y Naturaleza

Nunca fue tan divertido aprender Ciencias Naturales.  Llevamos la Ciencia, el Arte y la Naturaleza a tu curso y al patio de tu escuela con actividades de aprendizaje que nunca olvidarás.

Tesis de Investigación

Cada año apoyamos a estudiantes universitarios dándoles la oportunidad de conducir sus investigaciones de grado, tener experiencia en procesos de investigación, o experiencia trabajando con nosotros en temas de interés para nuestra fundación.

Programa Earthkeepers

Enseñando a niñ@s de 4to y 5to de primaria en un campamento de 3 días y 2 noches en la granja Patiño de las Lomas de Arena, cómo funciona el planeta y las consecuencias de tus acciones en la naturaleza.